10 meses en la foto

 

Madison, Maddie para la familia es nuestra “destroyer” que hace que nos rebanemos la cabeza buscando soluciones a su inteligencia desmedida. Aunque no lleva nuestro afijo es la primera camada nacida en casa. Teníamos mucha ilusión puesta en esta preciosa joven y  no pudimos dejarla escapar de modo que se quedó en casa y no nos está defraudando. Tiene un carácter dulce, inteligente, pícaro, cariñoso y juguetón . Desde bien pequeñita nos ha demostrando pasión por el agua y por el cobro.
Maddie es una hembra amarilla con una línea fuerte y vigorosa, una cabeza y expresión preciosas , tiene el pelo denso, y una estupenda pigmentación tanto en manto como en los ojos, excelente topline e inserción de cola, muy buenas angulaciones delanteras y traseras, un cuello limpio y una cola típica de la raza.

 

 

Fecha de nacimiento: 04/07/2017

Color: eeBB (Amarillo puro)

Caderas: A (Avepa)

Codos: 0 (Avepa)

prcd – PRA: Libre por parentesco

EIC: Libre por parentesco

HNPK: Pendiente

CNM: Pendiente

Narc: Pendiente

Mordida correcta/Dentadura completa

Maddie en la base de datos k9data:  https://www.k9data.com/pedigree.asp?ID=880813

 

 

PEDIGRÍ

 

 

EXPOSICIONES:

Clase JOVEN:

  • XXXII Exposición Internacional Málaga 24/11/2018; Punto Obligatorio extraordinario para el campeonato de España. Juez D. Rafael Malo Alcrudo, España.

             Exc. 2 RCCJ

  • XXII Exposición Nacional y XXVI Cabanillas (Navarra), 11/11/2018; Juez D. Jacques Monsçavoir (Kennel Labrador des Hauts de Campardon), Francia.

                Exc. 2 RCCJ

  • VII Exposición Internacional de Valls (Tarragona), 27/10/2018, Juez D. Erodotos Neofytou, Chipre.

                Exc. 2 RCCJ

  • Exposición Internacional de otoño, Talavera de la Reina (Toledo), Punto Obligatorio para el campeonato de España 06/10/2018, Juez D. Theo Leenen, Bélgica.

                Exc. 2 RCCJ

  • Exposición Internacional de primavera, Madrid, Punto Obligatorio para el campeonato de España 28/04/2018, Juez D. Luis Pinto Teixeira, Portugal

               Exc. 4;         Nuestra pequeña consigue una excelente puntuación en su primera salida a ring en clase joven y siendo la más pequeña de las 15 hembras presentadas

 

Clase CACHORRO:

  • 22 Exposición Internacional de Girona, 18/03/2018; Juez D. Stelios Makaritis (Grecia)

               MB2

  • XI Exposición Monográfica de Labrador Retriever, 10/02/2018; Juez D. Sergio Scarpellini (Afijo Dukeland Labradors), Italia

               MB2

  • Pirineos Aragón Nacional, Exposición Nacional de Zaragoza, 03/02/2018, Juez D. Juha Palosaari, Finlandia

               MB1, Mejor cachorro de Labrador y Mejor cachorro de grupo!!!