Prada con 20 semanas.

 

Después de muchas decepciones y lágrimas tuvimos que descartar a Blue, nuestra 1ª hembra para cría ya que tiene problemas en la matriz. Ello nos llevó a tomar la decisión de arriesgarnos a importar sangre nueva, y ya que estábamos ¿porqué no una hija del macho que algún día queríamos usar con Blue? 
Así llegó Prada, después de mucho esperar, de un sin fin de horas hablando con Ivana Belanova (afijo Riverlab’s) de Eslovaquia… nos decidimos!! 
Prada es todo lo que buscábamos, el carácter, el tipo, el hueso, la cabeza, el cuerpo que buscábamos, que soñábamos, igual al de su padre Rey, pero con ese toque de feminidad que le aporta su madre.
Prada es una hembra chocolate, con una muy buena pigmentación y un color muy oscuro con un pelaje denso. Tiene una cara preciosa, dulce e inteligente, de ésas que cada vez que la miras te derrites de puro amor!! Es muy juguetona, súper cariñosa y con unas ganas de complacer muy marcadas!! Posee unas angulaciones tanto delanteras como traseras estupendas, con mucho hueso y unos grandes aplomos, así como una cola de nutria típica de la raza.

 

 

 

Fecha de nacimiento: 21/06/2018

Color: EEbb (Chocolate puro)

Caderas: pendiente con 12 meses

Codos: pendiente con 12 meses

prcd – PRA: Libre por parentesco

EIC: Pendiente

HNPK: Pendiente

CNM: Pendiente

Narc: Pendiente

 

Prada en la base de datos k9data: https://www.k9data.com/pedigree.asp?ID=931713

 

 

PEDIGRÍ

 

 

 

 

EXPOSICIONES:

 

Clase MUY CACHORRO:

  • XXII Exposición Nacional y XXVI Cabanillas (Navarra), 11/11/2018; Juez D. Jacques Monsçavoir (Kennel Labrador des Hauts de Campardon), Francia.

MB1, Mejor Baby de Raza!!

  • VII Exposición Internacional Valls, 27/10/2018; Juez D. Erodotos Neofytou, Chipre.

MB1, Mejor Baby de Raza!!