Camadas

En este momento no tenemos camada, contáctenos para más información.

 

En Kottalinne Labradors sólo tenemos camadas esporadicamente ya que el fin principal es quedarnos al menos un cachorro para poder seguir con nuestra línea de cría.  Cada uno de los cruces que realizamos es el fruto de muchas horas de  estudio y búsqueda para dar con el que creemos será el mejor ejemplar para nuestra hembra. Para ello tenemos perros completamente sanos  y equilibrados, sin descuidar la belleza. Esto lo conseguimos dedicando muchísimas horas a estar con nuestros queridos perros, que son miembros de nuestra familia, vamos con ellos a todos lados para su correcta socialización, damos largos paseos por playa y montaña y disfrutamos de ellos todo lo que podemos.

Nuestros cachorros nacen y crecen dentro de nuestra casa, habiendo siempre un miembro de la familia las 24 horas del día con ellos para atender sus necesidades y las de su madre. Con ello también conseguimos que se acostumbren a la vida dentro de casa y a los ruidos del día a día en un hogar.

Es por ello que buscamos machos que cumplan los mismos requisitos para que nuestros cachorros sean un digno reflejo del estándar de la raza y para que sus futuros dueños tengan un gran compañero del que poder disfrutar en todos los aspectos!

 

 

GARANTÍAS DE LOS CACHORROS.

–         Nuestros cachorros se entregan a partir de las 10 semanas de edad

–         Completamente socializados

–         Acostumbrados a viajar en coche

–         Vacunados y desparasitados acorde a su edad

–         Microchip

–         Cartilla sanitaria

–         Garantía sanitaria

–         Contrato de adopción

–         Inscritos en la RSCE con su correspondiente LOE

–         Copia del pedigrí de los padres

–         Copia de los títulos obtenidos de belleza y/o trabajo de los padres

–         Copia de los resultados de las pruebas de salud realizadas a los padres y a los abuelos (en caso de ser los padres libres por parentesco de dichas enfermedades)

o   Displasia de cadera

o   Displasia de codo

o   Atrofia progresiva de retina (Prcd-PRA)

o   Paraqueratosis nasal hereditaria (HNPK)

o   Colapso inducido por el ejercicio (EIC)

o   Miopatia centronuclear (CNM)

o   Narcolepsia (NARC)

–         Kit del cachorro con comida para los primeros días

–         Kit con sus juguetes para permitirle una mayor y más fácil adaptación

–         Manual del cuidado de un cachorro

–         CD con fotos y vídeos desde su nacimiento hasta el momento de la entrega

–         Asesoramiento de por vida

 

 

NOTAS:

*Kottalinne Labradors se reserva el derecho de no vender un cachorro a una persona que estimemos no será un buen dueño en el futuro. Solo entregaremos a personas amantes de los animales, responsables y respetuosas con nuestros cachorros, y que sean capaces de atender satisfactoriamente sus necesidades. Los nuevos propietarios tienen que estar disponibles para venir a recoger al cachorro en persona ya que nuestros peques no viajan solos.

**Kottalinne Labradors no es un criadero comercial ni con ánimo de lucro. Nuestra actividad es familiar y se enmarca dentro de las aficiones lúdico-deportivas por la legislación vigente.